lunes, 28 de julio de 2008

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paul! Cómo estas?
Espero que todo muy lindo tras ese lado del monitor.

Sabes? Estaba buscando una receta en google y di con tu blog. Quisiera felicitarte por las bellezas pasteleras que realizas :) Todas se ven deliciosas y seguro son fiel reflejo de la buena onda que le pones tu y la gente con la cual trabajan de modo tan creativo y colorido.

Te cuento que soy simplemente una aficionada a la cocina pero algún día me gustaría poder lograr cosas así de vistosas y seguro que son una delicia, todas obras de arte. Por ello tengo ganas de comenzar un curso de gastronomía el próximo año y me doy cuenta que de las cosas que me gustan cocinar lo dulce es mi fuerte. Será cuestión de cambiar de rubro artístico, animarse y probar, no?

Bueno... no aturdo más y te vuelvo a felicitar por lo que compartes con las fotos, tus experiencias y recetas.

Un abrazo desde Uruguay,

Pia :)

www.fotolog.com/lady_pixelita

PATISSERIE dijo...

hola que tal? me alegra que de que me leen desde tan lejos. oye eso me halaga mucho. espero seguir trabajando fuertementen el blog. gracias por tus comentarios. cualquier cosa me dejas un correo para ponerme en contacto contigo. saludos desde venezuela