miércoles, 21 de noviembre de 2007

UN POCO MAS DE MI

naci en haiti y me crie en st marteen una isla muy bonita, de ahi me vine a venezuela trabaje un buen tiempo en ccs como ayudante de pasteleria en citron cafe del sambil de ccs, luego me devolvi a st marteen donde estudie pasteleria francesa, y heladeria, de ahi me fui a francia para mis pasantias en la petite framboise de paris, hice algunos cursillos en lenotre de chocolateria, de regreso a venezuela di clases en la cacerola del chef y alta capacitacion gastronomica, tambien en valencia donde trabaje un tiempo.

2 comentarios:

Figura ideal por siempre dijo...

Felicitaciones Paul!
Disfruté ser alumna de Paul en La Casserola Du Chef y he sido testigo de su constante aprendizaje y ascenso además de sus excelentes cualidades personales. Doy testimonio de que su Pastelería además de ser "bonita" es "riquísima".
Me gustaría que la foto me describa los ingredientes o combinaciones. Esa torta de Cumpleaños está fenomenal! Exito, te lo mereces
Zenaida Astros

María Elena dijo...

HOLA Paul, es Maria Elena... que bueno saber de ti, además a través de un alumno muy querido como lo es Juancho! ya que por casualidad visité su blog y te encuentro ahí....! Espero que estes muy bien... Cuando nos visitas en Valencia y nos das otro de esos cursos maravillosos.. Las fotos de tus trabajos estan espectaculares y no podía ser menos... Tu eres uno de los mejores pasteleros que he conocido.. Te deseo mucho éxito y te recuerdo con gran cariño... Besos y abrazos para ti, Maria Elena
P.D.: mi Em: cocinarte1@gmail.com